Seguidores

sábado, 3 de septiembre de 2011

Cuando la Dialectica Termina

Todos sabemos y reconocemos que la lucha que tenemos por delante es ardua y larga, posiblemente demasiado larga, en la cual más de uno de nosotros quedaremos por el camino, aun así no nos queda más que combatir.

Llego la hora de sacar las armas y dejarnos de buenas maneras, no se va a conseguir más de lo que ya tenemos a la vista, las manos blancas, palmas arriba, vacías y el no seamos como ellos no nos soluciona nada, absolutamente nada, siguen entrando hombres inocentes en prisión, se siguen sentenciando por delitos que no sean cometidos y se siguen lucrando todos estos canallas a costa nuestra, no les interesa el bienestar del pueblo, ni que la justicia sea la misma para todos, lo único que se pretende es exterminar al hombre en todo su contenido, lo cual están logrando, lo gracioso de todo esto es que se les está dejando de hacer alegremente.

Hoy en día esto que llaman democracia se ha convertido en democracias socialistas totalitarias de corte Maoísta, Trotskista y Marxista donde en nombre de la igualdad se criminaliza, sentencia, condena y se quita la vida al varón, como en esos estados de Pol Pot, Ieng Sary, Khieu Samphan, Khieu Ponnary y Son Sen en la Indochina y más cercanos aun como Stalin y su socialdemocracia, el marxismo de Marx y Engels, el sector bolchevique de Lenin, Sergéi Kírov, Ordjonikidze y Voroshílov, o el movimiento Trotskista de Lev Davídovich Bronstein[ más conocido como León Trotski, Adolf Joffe, Riazanov, Anatoli Lunacharski, Mijaíl Pokrovski. Pero no solo debemos de centrarnos aquí también trabajan con parte de la política Nacionalsocialista de Anton Drexler, Gottfried Feder, Dietrich Eckart, Alfred Rosenberg, Hermann Esser y Karl Harrer, métodos que en nombre del feminismo llevan utilizando desde hace siete años las canallas y sinvergüenzas que están fusilando a los hombres en este país por nacer varón, en nombre de qué se debe de cambiar la fórmula del patriarcado para que se lleve a cabo una igualdad, la cual me gustaría saber donde se encuentra, han utilizado y siguen utilizando la ley del péndulo, cambiando el patriarcado por Matrilinaje un sistema de descendencia que se define por la línea materna. En éstas, el individuo pertenece al grupo por su vinculación con las mujeres del mismo. El hombre no pertenece al grupo. En caso de separación es ella quien mantiene a sus hijos a costa del hombre. Al que también se le puede aplicar lo que está entrando en vigor desde hace más de siete años y con mucha fuerza en estos últimos tiempos, el Matriarcado, debido a su tiranía con los hombres, perdieron el poder y fueron los hombres quienes comenzaron su reinado e impusieron su autoridad formando los sociedades patriarcales. Como relata Gusinde, los yámana-yagan celebran la kina, que es una ceremonia para: “renovar el recuerdo de su superioridad a toda la población femenina… Las mujeres fueron las primeras en celebrar la kina. En aquel tiempo las mujeres tenían un poder absoluto…”


Gusinde, 1961, Citado en Harris, D & Young, K, 1979:69.

La realidad, la cruda realidad es que esto está pasando, volvemos a ser los perros, que obedecen a la tiranía feminista a la cual llaman igualdad, están renovando su Kina, para obtener el poder absoluto sobre el hombre en nombre de la democracia y la libertad para así ostentar el poder absoluto cambiado los términos en nombre de la paridad, transversalidad e igualdad, consiguiendo la matrilocalidad, sociedades en donde la autoridad maternal se basa en relaciones domésticas, debiéndole al hombre unirse a la familia de la mujer, donde el hombre se encuentra socialmente aislado. Por lo que le otorga a la mujer una fuerte posición en las sociedades que hoy en día son consideradas matriarcales.

Se ha perdido el norte, el péndulo viaja de izquierda a derecha o viceversa, pero jamás queda en el centro, se están aplicando leyes contra el hombre propias de etapas dictatoriales, propias de etapas fascistas, marxistas, Maoístas y leninistas, han acabado con el concepto de familia, obligando a una guerra abierta con una ley que realmente no protege a la mujer que realmente lo necesita y menos aun al hombre, la vara de medir sea duplicado y solo sentencia al varón, se está llegando a una guerra civil y al única forma de pararla es combatiéndola, comenzando por cortar cabezas de políticos, jueces y fiscales, por acabar con asociaciones nazi-hembritas y sus líderes y para ello solo se puede realizar combatiendo el fuego con el fuego, no hay mas, no existe otra fórmula de acción, ya que por desgracia y como diría uno de los políticos que este país tuvo y que vaticino una guerra civil a consecuencia de leyes discriminatorias en nombre de la democracia, "La libertad no puede vivir sin el amparo de un principio fuerte, permanente. Cuando los principios cambian con los vaivenes de la opinión, sólo hay libertad para los acordes con la mayoría. Las minorías están llamadas a sufrir y callar”, para más tarde añadir, Podría concluirse que no aceptaba la violencia por la violencia; pero "si no hubiera otro medio que la violencia, ¿qué importa? Todo sistema se ha implantado violentamente, incluso el blando liberalismo", meses más tarde añadiría, “Pero no hay más dialéctica admisible que la dialéctica de los puños y las pistolas, cuando la Justicia y la palabra han dejado de existir en la Patria”.

Añadir que Karl Marx analizará la realidad social y, claramente en sus escritos a partir de 1842, la entenderá como una realidad conflictiva debido a la contraposición de intereses materiales incompatibles. Así dirá, en el Manifiesto comunista (1848), que "toda la historia de la humanidad es la historia de la lucha de clases"; esto es: la confrontación entre clases sociales es el motor del cambio histórico”.

Por tanto ya no queda más esperar, esperar a algo que jamás llegara, ni PSOE, ni PP, van a llevar por bandera la igualdad ante la Ley entre hombres y mujeres en este país, mientras existan intereses partidistas y económicos por medio, ahora entre estos dos canallas van a cambiar por interés personal la Carta Magna, en uno de sus artículos, ya que van a modificar la misma, desde aquí les pediría que derogaran el art.14 de la misma por inexistencia en su cumplimiento, así, dejarían de mentir al pueblo y que además después de ello, inicien los medios oportunos para dividir los juzgados unos para hombres y otros para mujeres, nosotros desde aquí ya hemos comenzado el levantamiento, si para conseguir esa democracia e igualdad real debemos dar la vida, tengan por seguro que la daremos, y que en el camino del infierno algunos nos acompañaran.


No hay comentarios:

Publicar un comentario