Seguidores

lunes, 12 de septiembre de 2011

Manifestacion Madrid 13N





ACCION Y REIVINDICACIÓN NACIONAL

El 2 de Mayo de 1808, HOMBRES Y MUJERES del pueblo de Madrid sin medios y codo con codo, SALEN A LA CALLE y se levantan contra la infamia y la barbarie francesa.

El Pueblo resiste en el reducto de Cádiz y desde el Sur, se proclama el 19 de Marzo de 1812 la primera Constitución de España, que hombres y mujeres defienden con su vida, por la libertad, la igualdad y la democracia.

En el sitio de Zaragoza, caídos todos sus defensores en la Puerta de Portillo, una mujer toma la mecha de un hombre moribundo y defiende la posición, nace Agustina de Aragón.

El pueblo sus HOMBRES Y MUJERES derrotan al ejercito francés en Bailen.

Se han olvidado, nos hemos olvidado de la historia, de nuestra historia, de quienes somos, hemos perdido la conciencia de lucha, el honor y la dignidad cuando nos han coartado la justicia, la libertad y la verdad, nos hemos convertido en lerdos y borregos de los políticos y sus acólitos secuaces, donde esta la gallardía del pueblo español?, se nos ha declarado la guerra, guerra que no hemos buscado, acoso y derribo al hombre, POR LA JUSTICIA , POR LA IGUALDAD REAL ENTRE TODAS LAS PERSONAS, POR NUESTROS HIJ@S, HA LLEGADO LA HORA DE DAR LA CARA, DEJAR LAS PANTALLAS Y LAS PALABRAS, ACCION YA¡¡¡, A LA CALLE YA¡¡¡, NO A LA LIVG¡¡¡.

En 1933 la IIª Republica de España y su marco político, aprueban una Ley que llaman de vagos y maleantes, la cual a groso modo decía que todo aquel que no tuviera oficio ni beneficio, ósea, que fuera pobre tendría que ser encarcelado y reeducado, con la llegada del movimiento y ya en 1939 con la victoria del bando nacional, se le añade además la palabra homosexual y esta queda en vigor hasta los años 90, que se deroga, hoy en pleno siglo XXI, esta Ley vuelve a la palestra del ámbito nacional Español, pero con la denominación de LIVG, y con la única palabra de HOMBRE, convirtiéndonos así en los nuevos parias de la sociedad Española, por el simple motivo de haber nacido Hombre.

En España se incumplen los Art. 456-457-458-459-460-461-462, de los Capítulos V/ VI sobre acusaciones falsas y simulación de delitos, sin perjuicio alguno para quien lo realiza en este caso la mujer, siendo protegida por el Gobierno, el Poder Judicial, el Instituto de la Mujer, los Políticos y Asociaciones afines que se lucran del dinero que sé recibe de la Comunidad Europea para este fin.

La normativa 1/98 del 21 de Enero de 1998, del Comité de Ministros del Consejo de Europa, ha dejado de existir en España.

La Resolución 12/1986 del Comité de Ministros del Consejo de Europa, referente a la mediación y conciliación, ha dejado de existir en España.

El reglamento de la UE 2201/03, sobre “Responsabilidad Parental” el cual evita la aparición del SAP en los menores, a estos sinvergüenzas no les interesa y por ende en España no se cumple, pierden pasta los acólitos que viven y se lucran del sufrimiento.

En España se juzga, confundiendo los términos “Violencia Domestica”, “Violencia Machista” y “Violencia de Genero”, ámbitos en los que debería de quedar restringida el marco penal, esta expresión sacada de la Resolución de la Asamblea de la UN 48/104 de 20 de Diciembre de 1993 y reproducida en la Conferencia de Beijing IX/95 mediante la traducción del Ingles al Castellano y la cual según nuestra Real Academia Española (RAE) es incorrecta.

En España, su Gobierno y el Poder Judicial, incumplen todos los tratados y convenios firmados en el ámbito Internacional, sobre Derechos Humanos, incumpliendo además la Constitución Europea y todo lo firmado en el TEHD de Estrasburgo.

En España se incumple el “Habeas Corpus” por norma general, Ley que se encuentra en nuestra Constitución desde el 24 de Mayo de 1984 y rubricada por SS.MM. D. Juan Carlos I. Esto no se hace con ningún TERRORISTA, ya sea de ETA, IRA, AL-QAEDA, etc., o cualquier otro de la misma índole.

Vulneración de Derechos Fundamentales de la LIVG del 2004: Presunción de inocencia, inviolabilidad del domicilio, derecho de asistencia jurídica real, juicio sin dilaciones, derecho a tutela efectiva, derecho a asistencia medica, derecho a ser informado de acusación, derecho a HABEAS CORPUS.

Fondos obtenidos directa o indirectamente por los partidos políticos: PSOE 42%, PP 28%, ERC / PNV 7%, IU 6%, CC / BNG 3%, Sindicatos UGT / CCOO 7%, VICTIMAS 5%.

El 25 de Octubre de 1999, la doctora Muriel Newman afirmaba: la carencia del padre es la más grande patología del siglo XXI, pierden la conexión paterna y convierten a los padres en marginados……. Países del todo el mundo reconocen que la “Custodia Exclusiva” promueve el conflicto y la alineación parental (SAP), mientras que las leyes basadas en la cooparentalidad mantienen a los progenitores en contacto con sus hijos”.

Ya esta bien del sufrimiento gratuito a nuestros hij@s por parte de los políticos, del gobierno, de la izquierda o la derecha, del instituto de la mujer, del ministerio de igualdad, de las que se hacen llamar feministas de rancio abolengo, de sus comisarios políticos, basta del sufrimiento a los abuel@s, a nuestras hermanas y a nuestras parejas actuales que ven y conocen la injusticia de esta justicia.

NO A LA LIVG¡¡¡, QUIEN MIENTE QUE PAGUE DE LA MISMA FORMA QUE SE HACE CON EL HOMBRE¡¡¡ SIN PERDON¡¡¡ SIN COMPASIÓN¡¡¡ LLEGO LA HORA DE MORIR DE PIE¡¡¡.

A LA CALLE, POR JUSTICIA, POR DIGNIDAD, POR LA VERDAD¡¡¡

"El monstruoso pecado de tener pene"


http://www.elpais.es/articulo/elpporopi/20051126elpcat_8/Tes/monstruoso/pecado/tener/pene

EMPAR MOLINER

EL PAÍS - 26-11-2005


En una pausa del serial del mediodía veo el anuncio. Es la nueva campaña de la Generalitat de Cataluña para concienciar a los más jóvenes sobre los malos tratos a las mujeres. (Es un problema terrible y está muy bien que se hagan campañas en la tele.) En él, observamos a distintos adolescentes hablando sobre la cuestión. Una chica les dice a sus amigas: "¿Qué puedes esperar de un tío que no razona?". En otra secuencia, un chaval le explica a su amigo: "Le he comprado un móvil para controlarla". Y el otro le contesta: "En lugar de ponerte celoso, razona". Al final, uno de ellos avanza por el pasillo de lo que me parece un instituto de secundaria y nos dice: "Levantarse cada día con una noticia de violencia es muy duro. Hay días en los que te avergüenzas de ser hombre".

De verdad, nos estamos volviendo locos. ¿Cómo pueden tener los creativos del anuncio un cerebro tan reduccionista? Me recuerdan a ese intelectual que declaró que no pensaba volver a hablar en vasco "porque era la lengua de los -----". (El señor, coherente, habla en español, que es la lengua de Pinochet.) Me parece demencial que la mitad de la población humana, por haber nacido con pene, tenga que cargar con el pecado original, sólo porque hay hombres que pegan a las mujeres. Dejemos de lado que hay tantas mujeres celosas como hombres celosos y tantas mujeres que quieren controlar a sus novios como hombres que quieren controlar a sus novias. Lo que es impresionante es la frase que le hacen pronunciar a este chico, un chico que diría que no ha cumplido los 18 años. "Hay días en los que te avergüenzas de ser hombre".

Hasta ahora, cuando alguna situación de terror nos hacía generalizar, el Gobierno y las ONG se apresuraban a advertirnos de que generalizar es, además de injusto, peligroso. Durante los atentados del 11-M, por ejemplo, se nos repitió que no había que meter a todos los musulmanes en el mismo saco sólo porque los que habían matado a tanta gente en Madrid lo eran. Pero si mi Gobierno generaliza con los hombres, no veo por qué no va a generalizar con otros colectivos. Espero muy pronto un anuncio en el que un chaval, saliendo de la mezquita, diga: "El terrorismo no es la solución. Hay días en los que te avergüenzas de ser musulmán". Porque es exactamente lo mismo. Si un hombre tiene que avergonzarse de ser hombre por culpa de otros, también tienen que avergonzarse los musulmanes por culpa de Bin Laden. Del mismo modo, espero un anuncio que conciencie a las mujeres de la limpieza inmigrantes para que sean formales en el trabajo y no lleguen tarde a cuidar a los ancianos, situación que -según me cuentan- se produce con cierta asiduidad. En el anuncio, veremos a un abuelo agonizante, solo en casa, mientras una señora de tez oscura dirá, bailando salsa: "Engañar no es la solución. Hay días en los que me avergüenzo de ser peruana". Otra campaña que tengo ganas de ver tendrá por escenario la Rambla. Allí veremos a un adolescente moreno comiendo kebab. Sus palabras serán éstas: "Robar bolsos no es bueno. Hay días en los que me avergüenzo de ser marroquí". Y si la cosa prospera, hasta podemos hacer campañas combinadas en las que un señor se avergüence de ser hombre, catalán y heterosexual a la vez.

Desde luego, al colectivo femenino se le mide con otro rasero que al masculino. A pesar de que haya lesbianas que peguen a sus novias o a pesar de que la soldado England torturara prisioneros en Irak, no se nos echa la culpa a todas. Y me sabe mal decirlo, pero hasta se mide con otro rasero al colectivo canino. Es decir, si un bebé muere por culpa de los mordiscos de un perro de raza potencialmente peligrosa, la Generalitat no hará un anuncio en el que un chico diga: "Hay días en los que te avergüenzas de ser el dueño de un rotweiler". Con toda honestidad. Piensen en la que se habría armado si, en lugar de generalizar con los hombres, nuestro Gobierno hubiese generalizado con los perros."

LA SUTILEZA DEL MALTRATO FEMENINO


LAUREANO DE LA CRUZ viernes 4 de septiembre de 2009

LA SUTILEZA DEL MALTRATO FEMENINO


Siempre había pensado que ante un tema tan obvio no haría falta escribir un artículo ni dedicarle media palabra a una problemática creciente que, misteriosamente, toda la sociedad se esfuerza en enmascarar... como si no hablando de ello el problema no existiera. Pero hablando con objetividad... EL PROBLEMA EXISTE Y EN VARIAS DIMENSIONES.

El hombre maltratado existe (y no me refiero al maltrato que podemos ver en la TV: golpes, heridas, disparos, muertes... todos sabemos que existen otros tipos de maltratos). No es un nuevo concepto, ni una nueva expresión, ni un símbolo, ni un ejemplo. El maltrato a hombres es una realidad, igual de feroz que el maltrato a mujeres. No hay diferencia. Pero la sociedad, y por tanto las leyes hechas a su medida, no ha querido mantener un concepto de violencia familiar que englobara todos los maltratos que tienen lugar en el seno de una familia, sin distinguir según el sexo de la víctima. La violencia en el ámbito familiar está prevista en el Código Penal español, pero existe una poderosa corriente social que pretende reducir el término “violencia” a la que ejercen los hombres y padecen las mujeres, negando así cualquier opción a que la situación sea la opuesta. Contrario a todo principio de igualdad y de presunción de inocencia, así ha quedado reflejado en la actual Ley Integral contra la Violencia de Género. Naturalmente esta situación conduce inexorablemente a una discriminación cada vez más aguda e insostenible, que no sólo no evita el maltrato sufrido ni por hombres ni por mujeres, sino que además genera una situación propicia para dotar a las mujeres maltratadoras de un arma nueva y muy poderosa contra los hombres: las denuncias falsas. Puesto que la presunción de inocencia de un hombre acusado de malos tratos está cuanto menos muy en entredicho, una denuncia falsa provoca la detención del hombre, su puesta a disposición judicial y con frecuencia la prisión preventiva, con la única esperanza posible del sobreseimiento del caso, que llegará sólo en el mejor de los casos. Pero la presión social a la que están sometidos los jueces es tan grande que la inocencia absoluta no asegura a los hombres la libre absolución en un caso en que no hay pruebas contra él, como debería obligar la presunción de inocencia que existe desde el Derecho Romano (“in dubio pro reo”) y que aparece en el artículo 24.2 de nuestra Constitución. De tal modo que una mujer puede maltratar al hombre con absoluta impunidad, amparada en el sistema judicial. Conscientes de esta situación y del sufrimiento de cientos de hombres atrapados en ella, esta Asociación responde con firmeza y eficacia ante la compleja situación jurídica y social del hombre maltratado.

La cruda realidad es que el sofisma de la perspectiva de género esconde un contínuo, constante y permanente incumplimiento de la Constitución Española, en aspectos tan básicos como la NO DISCRIMINACIÓN POR RAZÓN DE SEXO. Pongamos un par de ejemplos muy cotidianos con la actual crisis económica:

CASO 1: Pareja con un menor decide divorciarse y como ninguno de los dos puede afrontar el pago de la hipoteca para quedarse la vivienda comprando al otro miembro de la pareja su parte deciden venderla. Hasta que se venda la mujer y su hijo se quedan en la vivienda conyugal pagando la mitad de hipoteca, luz, agua, comunidad, gas... y el hombre también además de pagar su nueva vivienda. (Test para inteligentes: ¿dónde está la discriminación?)

CASO 2: ¿Quién se queda con la custodia del menor? De lunes a viernes con la madre, los dias no escolares repartidos a partes iguales... esto da aproximadamente una proporción anual del 70% a favor de la madre y un 30% a favor del padre... pero no se crea, amigo lector que con la pensión se llega a esta proporción... la pensión es a partes iguales.


CASO 3: Hombre maltratado en Baleares acude al INSTITUT BALEAR DE L'HOME... ¡Ah! Perdón, había olvidado que ese no existe. Bueno, pues a una residencia alternativa con orden de alejamiento para la mujer maltratadora... ¡Ah! ¿Tampoco tenemos ese recurso? Que despistado soy...

Pero claro... ahora vivimos en una corriente social de "perspectiva de género"... nuestros hijos y la sociedad pagarán las consecuencias de este despropósito... bastaba por hacer un esfuerzo en pos de una sociedad auténticamente justa y cumplir la Constitución... que tampoco está tan mal.

Resumen de nulidades, separaciones y divorcios ingresados

Las Muertes que no Cuentan

Muertes (2011)


1
05.01.2011 Hallado el cadáver de un recién nacido en una empresa de basuras de Barcelona
http://www.ministeriodeequilibrio.com/viewtopic.php?f=14&t=4684
Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte para localizar a la madre
PERE RÍOS - Barcelona -

2
24.02.2011 Encuentran el cuerpo sin vida de un recién nacido en una cueva del municipio de Boqueixón
http://www.ministeriodeequilibrio.com/viewtopic.php?f=14&t=5933

3
26.02.2011 Detienen a una mujer por envenenar a su pareja con 'pequeñas dosis' de un tóxico
http://www.ministeriodeequilibrio.com/viewtopic.php?f=14&t=5950

4
16.03.2011 ALMERÍA | Está ingresada en un centro hospitalario
http://www.ministeriodeequilibrio.com/viewtopic.php?f=14&t=6344
Detenida una marroquí de 24 años por la muerte de su recién nacido

5
13.04.11 Una mujer detenida por el incendio de su casa en el que falleció su marido
http://www.ministeriodeequilibrio.com/viewtopic.php?f=14&t=6956
La presunta asesina ya ha sido puesta a disposición judicial Prendió el sofá y salió con unos amigos para 'tener coartada'
Ical | Burgos

6
17.05.2011 JAÉN | El cuerpo estaba envuelto en una sábana
http://www.ministeriodeequilibrio.com/viewtopic.php?f=14&t=7644
Detenida tras hallarse el cadáver de un bebé en un armario en su casa

7
21.05.2011 Muere un hombre en un hotel de Tenerife y detienen a su pareja y a un amigo El ciudadano danés de 38 años tenía una herida en el abdomen
http://www.ministeriodeequilibrio.com/viewtopic.php?f=14&t=7728&p=25768

8
24.05.2011 Detenida una anciana por matar a su marido en Barcelona
http://www.ministeriodeequilibrio.com/viewtopic.php?f=14&t=7778
La mujer intentó estrangular a su marido, que padecía alzheimer. La pareja llevaba más de 50 años casada y tenía varios hijos.
Teléfono gratuito de atención a las víctimas de violencia machista: 016.

9
27.05.2011 Un anciano de 91 años muere al dispararle su hija en la cabeza en Madrid
http://www.ministeriodeequilibrio.com/viewtopic.php?f=14&t=7850

10
17.06.2011 Detenida una mujer por matar de una puñalada a un hombre en La Isla
http://www.ministeriodeequilibrio.com/viewtopic.php?f=14&t=8358

11
18.06.2011 SUCESO | La mujer se ha intentado suicidar tras el crimen
Un niño muere asfixiado presuntamente por su madre en un piso de Torrejón de Ardoz
http://www.ministeriodeequilibrio.com/viewtopic.php?f=14&t=8422
El crimen se cometió con una almohada de la vivienda Rubén F.S., de cuatro años, fue encontrado en parada cardiorrespiratoria La presunta parricida estaba separada de su marido

12
27.06.2011 Detenidos la mujer y el hijo del empresario hallado muerto en febrero en Logrosán (Cáceres)
http://www.ministeriodeequilibrio.com/viewtopic.php?f=14&t=8737
MÉRIDA, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

13
28.06.2011 Detenida una mujer por la muerte de su pareja en Castelldefels
http://www.ministeriodeequilibrio.com/viewtopic.php?f=14&t=8761
La investigacion se encuentra bajo secreto de sumario
28.06.11 |

14 y 15
23.07.2011 Detenida la mujer que estaba a cargo de los niños ahogados
http://www.ministeriodeequilibrio.com/viewtopic.php?f=14&t=9362
La detenida, que al parecer tiene la tutela de los pequeños, está acusada de imprudencia temeraria, mientras que la madre biológica se encuentra arrestada en Italia - La Guardia Civil investiga si los menores salieron ilegalmente de su país

16
27.07.2011 Una mujer mata a su compañero en Valencia con un cuchillo de cocina
http://www.ministeriodeequilibrio.com/viewtopic.php?f=14&t=9432
El fallecido, que mantenía una «relación difícil» con la víctima, tenía antecedentes policiales por lesiones y agresión sexual

17
01.08.2011 La cultura feminazi del odio a los hombres se impone en España: Una diabética mata a su marido con una sobredosis de insulina
http://www.ministeriodeequilibrio.com/viewtopic.php?f=14&t=9520

18, 19, 20
15.08.2011 Detenida una monitora por la muerte de tres menores discapacitados
http://www.ministeriodeequilibrio.com/viewtopic.php?f=14&t=9795

21
26.08.2011 Detenida una mujer en Guadix, Granada, acusada de matar a su compañero
http://www.ministeriodeequilibrio.com/viewtopic.php?f=14&t=9967

22
28.08.2011 Detenida la pareja del joven degollado en los Pullman
http://www.ministeriodeequilibrio.com/viewtopic.php?f=14&t=9999

Carta

Estimados amigos:

Julio Bronchal me ha pedido que de a conocer esta carta.

Por favor dad publicidad a esta carta de nuestro estimado amigo. Investidad sobre los abusos que sobre este tema y sobre las "faciles" denuncias falsas por violencia de género, se están produciendo en mi querida España.

Nada más, muchas gracias, Feliz Año para todos! Querido ....., con respecto a las manifestaciones públicas efectuadas en estos días por las dirigentes de distintas asociaciones feministas, tanto en ruedas de prensa, como en documentos escritos, MANIFESTAR LO SIGUIENTE:

1. El escrito dirigido al CGPJ, y otras manifestaciones de estas 22 asociaciones autodenominadas feministas, en lo referente a mí, contiene ABUNDANTES Y GRAVES INJURIAS Y CALUMNIAS.

Por ejemplo, es ABSOLUTAMENTE FALSO que yo haya sido condenado por falsedad documental con relación a una PERICIAL DE UN ESQUIZOFRÉNICO PARA EL QUE SE RECOMENDABA CUSTODIA COMPARTIDA. FALSO. JAMÁS. NUNCA. MENTIRA. OTRA INFAMIA MÁS CONTRA MÍ, esta vez dirigida contra mi actividad profesional.

2. COMPLETAMENTE FALSO que haya numerosas condenas por malos tratos contra mí.
COMPLETAMENTE FALSO que haya sido condenado en múltiples juicios de faltas.

3. Esta es la última acción dentro de una CAMPAÑA DE ACOSO SISTEMÁTICO CONTRA MÍ PERSONA Y ACTIVIDAD PROFESIONAL, ANIMADA POR EL ODIO IDEOLÓGICO Y EL SECTARISMO MÁS EXTREMO, POR EL SIMPLE HECHO DE HABERME DESTACADO, DE ALGUNA MANERA, EN LA DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Y LA IGUALDAD EFECTIVA ENTRE HOMBRES Y MUJERES.

4. Ante la gravedad de las imputaciones que llevan aparejadas estas CALUMNIAS debo hacer saber que desde ya anuncio ACCIONES PENALES INMEDIATAS CONTRA LOS AUTORES DE LAS MISMAS Y TODOS AQUELLOS RESPONSABLES DE SU DIFUSIÓN MALINTENCIONADA.

Te doy permiso para que difundas este email tanto como consideres.

Un abrazo y muchas gracias.

JULIO BRONCHAL CAMBRA.